• Plume, el viaje que transformará tus sueños

    MANIFESTO Plume es un homenaje a la artesanía,  un encuentro con la naturaleza, una colección inspirada por el fondo del mar, la fuerza de la tierra y la ligereza de las plumas. PLUME es el viaje que transformará tus sueños. … Plume es nuestra última colección de cabeceros de lino. Un proyecto muy especial y …

    Más  →
  • Arte en la mesa

    Siempre estamos buscando las porcelanas y cerámicas más especiales del mundo para traer a Rue Vintage 74. Somos amantes de las mesas bonitas, y sobre todo de las piezas únicas que arrastran historias a sus espaldas, por eso hoy queremos hablar de algunas de ellas.   Somos Bonjour Somos Bonjour es una de nuestras artistas …

    Más  →
  • Sobre papeles

    Hoy estrenamos una nueva sección, “IDEAS DECO”, un tablero lleno de ideas y sugerencias que abarca la decoración en sus 360 grados. Un nuevo board de inspiración con el que queremos acercar el diseño, el arte, las antigüedades y objetos contemporáneos a todos vosotros. Descubriremos juntos nuevos espacios, hoteles, tiendas, galerías en diferentes ciudades del …

    Más  →
  • Best of 2016: Antique linen

    Hemos empezado el año con muchísima ilusión y ganas de empezar nuevos retos y proyectos. En 2017  esperamos seguir sorprendiendo con muebles y objetos exclusivos que empezaremos a enseñaros muy pronto. Mientras tanto, y para hacer un repaso de lo increíble que ha sido 2016, hemos hecho una cuidada recopilación de las piezas más especiales que nos …

    Más  →
  • Best of 2016: Unique pieces

    Seguimos con nuestra selección de piezas icónicas del 2016 y ahora es el turno de los muebles y objetos exclusivos que más os han gustado. Nuestro “Best of 2016” es un ecléctico almanaque en el que conviven diseños italianos de los años 50 y 60 con muebles de finales del XIX. Destacan lámparas y apliques italianos con …

    Más  →
  • Best of 2016: The table

    Acabamos este “Best of the year” con nuestra selección de piezas para la mesa. Nos encontramos un estilo ecléctico que mezcla lo antiguo y lo moderno con perfecta armonía. Combinando cuberterías francesas en plata de metal Argenté con cerámica artesanal actual o vajillas inglesas de finales del siglo XIX con porcelana de los años 50. Un …

    Más  →
  • Estamos de estreno

    Estrenamos nueva web www.ruevintage74.com y lo hacemos cargados de novedades. Rue Vintage 74 es la tienda de decoración online más singular del mundo digital, piezas del siglo XIX, XX y contemporáneas se dan cita de una forma conjunta para poder decorar cada rincón de tu casa. Una apuesta por piezas únicas con materiales nobles y con una …

    Más  →
  • About 2016

    Siempre ando rebuscando en el pasado, en mis favoritos años 20 o 50. Pero ahora mismo mis ojos y corazón miran hacia este nuevo proyecto. Estrenamos La Trastienda de Rue Vintage 74. Un espacio mágico, singular y sorprendente con aire clandestinos, una casa diáfana en un entorno industrial, un espacio cargado de luz, rodeado de …

    Más  →
  • Brunch La Colombine

    La navidad ha llegado por adelantado de la mano de las mejores anfitrionas: La Colombine. El pasado martes nos invitaron a un brunch exquisito en uno de mis sitios preferidos de Madrid , El teatro de los sueños, con un entorno que te trasladaba a una perfecta boda de  invierno. Brumalis se encargó de una puesta en escena espectacular …

    Más  →
  • Rue Vintage en La Habana

    El pasado 15 de octubre, con motivo del relanzamiento de la web y nueva imagen de Click10, las hermanas Patricia y Leticia Salinero organizaron un almuerzo que no pudo ser más divertido y apetecible para entrar de lleno en el otoño. Presentaron en la galería Standarte las fotografías de Patricia en su último viaje a La Habana. …

    Más  →
Updating…
  • No hay productos en el carrito.

Join the Community

Recibe en primicia todas nuestras novedades y tendencias

Gracias por suscribirte!