• ¿Que si una estantería da juego?

      ¿No os parece impresionante el trabajo del artista James Hopkins? Me lo descubrieron mis primas de 2cloudsinthesky (nuevo blog de referencia en decoración y estilo de vida) y aún sigo con la boca abierta. Intentando entender cómo alguien puede llegar a esta conclusión trabajando con una estantería y gadgets musicales. Un genio.  Vía Creations by London-based artist James …

    Más  →
  • La bolsita de la alegría

      En plena operación “recuperación” y arrancando la Fashion Week, he sucumbido a esta peculiar tienda de golosinas y chocolates. Nos lo descubría hace un par de días decor8,  se trata de The Candy Room y está en Australia, y aunque parezca de juguete y cartón, es absolutamente real, y me temo que nadie puede resistirse a rellenar …

    Más  →
  • La nueva colección de HK Living

    ¡No os perdáis la nueva colección de HK Living! El punto es el absoluto protagonista, original en cualquiera de sus versiones, dando entrada a un otoño muy cálido, el fluor también presente en banquetas eclécticas y puntos de luz. Una excelente puesta en escena de la marca escandinava. Vía HK Living

    Más  →
  • imaginando bonitos espacios…

    ♦♦♦ ♦♦♦ Aterrizar pasadas las vacaciones con una enorme carga de buen trabajo, aunque parezca mentira, es muy estimulante. Y en ese punto estoy, con la cámara en la mano, y una sonrisa de oreja a oreja, inmortalizando los futuros protagonistas de Le Salon, La Cuisine, Le Vestiaire… y New Vintage. Por el momento, estoy …

    Más  →
  • Feliz con la idea de volver a casa

      Honestamente, estoy feliz de retomar mi “rutina”. Y sólo puedo empezar dando las gracias.  ♥ ◊◊◊◊ ◊◊◊◊ ◊◊◊◊ Imágenes y pensamientos en azul y blanco. Días de mar agitado de un intenso azulado verde menta, abrazos y miles de besos, más de 1700 páginas dedicadas a un tal Grey, mermeladas de quitar el hipo, …

    Más  →
  • Haciendo la maleta

      Parecía que nunca llegaría, pero si, hoy es 1 de agosto y empiezan mis vacaciones. No creo que tenga conciencia hasta que esté subida en el avión, pero para ir calentando los motores y aunque con pena, he tomado la decisión de cerrar el ordenador. Cerrarlo intermitentemente para oxigenarme, buscar nuevas ideas, re-inventar y …

    Más  →
Updating…
  • No hay productos en el carrito.

Join the Community

Recibe en primicia todas nuestras novedades y tendencias

Gracias por suscribirte!