• Reservado para los más exquisitos

    ♥ Ya lo anticipé la semana pasada, hemos estado trabajando en ello y por fin podemos enseñaros las maravillas que una vez más entran a formar parte de nuestro universo. La porcelana francesa y checoslovaca de los años 20 más sofisticada, las copas francesas de Champagne y vino más elegantes y únicas (porque a los amantes franceses …

    Más  →
  • Otra de Emma Persson

      Una vez más el tandem formado por la estilista Emma Persson Lagerberg y la fotógrafo Petra Bindel tocan techo en un reportaje para la revista de Åhléns (la cadena de grandes almacenes sueca por excelencia). Vía Lotta Agaton. Foto Petra Bindel / estilismo Emma Persson Lagerberg

    Más  →
  • en casa de michala wiesneck

      Michala Wiesneck es danesa y se dedica al mundo de la moda, hoy nos abre las puertas de su casa para que disfrutemos de el encanto que se respira en cada pieza y de la luz blanca que entra por cada ventanal. ¡Feliz fin de semana! Vía  elle blog

    Más  →
  • Mujeres Ibuki

      Si, yo soy una de ellas. Los que leéis el blog ya lo sabéis, estoy a pleno rendimiento personal y profesional, en pleno momento de “expansión”, mi cuerpo y mi mente trabajan a mil revoluciones y con suerte duermo 7 horas diarias. Inevitablemente sufro stress y rozo los límites, con todo ello soy muy …

    Más  →
  • “La tienda”

    Creo que es la tienda más sorprendente que he visto en los últimos tiempos, una concept store en Amsterdam sobre cargada de blanco y grandes planchas de madera en el suelo, que inevitablemente te traslada a una cabaña de bosque nórdica. Conoce en este enlace todos los detalles Tutze store. photography: Paulina Arcklin via: jelanie

    Más  →
  • ¡Novedades en la tienda!

    Lo que más me gusta de este trabajo es el día de los lanzamientos. El día en el que después de meses de trabajo por fin aprietas el ON de cada una de las novedades que van entrando en la tienda. Es el juicio final y el día en el que celebras que por fin …

    Más  →
  • Composiciones

    Después de semanas sobre cargada de trabajo, retomamos la rutina con muchas novedades y sobrados de ilusión para el nuevo curso. Estad atentos porque esta semana se empieza a llenar la tienda, y no es más que el principio de todo lo que se avecina. ♦ Retomamos ordenando y planificando en este caso las paredes. …

    Más  →
  • Adieu les vacances… bonjour Paris

    Parece que fue ayer hace un mes cuando cerraba el ordenador para marcharme al país vasco francés de vacaciones: rutas de broncantes cada semana, días de norte de playa soleados, paseos y puestas de sol sobre un movido cantábrico y una ruta gastronómica inmejorable … rematando con 10 días de mediterráneo en aguas cristalinas. Quedarán …

    Más  →
Updating…
  • No hay productos en el carrito.