La Trastienda

Nada es lo que parece, y así nace La Trastienda. Una casa diáfana con aires clandestinos en un entorno industrial. Cruzarás la puerta de entrada y no sabrás si has viajado al pasado o al futuro, a Brooklyn o a Shoreditch.

Descubrirás un templo de piezas únicas donde podrás decorar tu casa de principio a fin. Piezas antiguas y contemporáneas conviven en perfecta armonía hasta alcanzar una puesta en escena con mucha personalidad.

la trastienda de rue vintage 74
la-trastienda-sillas-espejo
mesas-ruevintage-madrid
la trasteinda de rue vintage 74 en madrid
corner-la-trastienda2
la-trastienda-madrid-slide-1

Diáfano, cargado de luz y con piezas únicas. Muebles y objetos decorativos de principios y mediados del siglo XX conviven con piezas de diseño contemporáneo, creando una simbiosis única en un entorno industrial.

Esta autenticidad y exquisitez bajo la que nace Rue Vintage 74 se materializa a través de muebles, espejos, cabeceros, vajillas de Limoges, cuberterías de plata años 20, una delicada colección textil y un sinfín de piezas que harán de tu casa el lugar donde refugiarte.

Pensando en la llegada del buen tiempo, La trastienda ha querido contar con un singular patio repleto de plantas. Un pequeño oasis en medio de la ciudad en el que poder encontrar las mejores ideas para llevar la decoración outdoor.

Un espacio que promete convertirse en el marco perfecto para los mejores encuentros entre moda y decoración.

La Trastienda es la materialización de Rue Vintage 74. Es su casa, su oficina, su estudio y su showroom. Pero, ante todo, es su nuevo salón donde poder invitar a tomar el té y viajar por el tiempo haciendo sentir a sus visitantes como en casa.

Ubicado en el barrio de Prosperidad, La Trastienda abrirá al público el primer sábado de cada mes en horario continuado de 11.00 a 14.00h y todos los miércoles de 11:00 a 14:00. Para aquellos que busquen un trato personalizado e íntimo La Trastienda abrirá siempre que se desee con cita previa.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

Join the Community

Recibe en primicia todas nuestras novedades y tendencias

Gracias por suscribirte!