quienes-somosquienes-somos-s

Quienes Somos

Rue Vintage 74 nació en 2010 como una tienda de decoración online cuya creadora, Piluca Hueso, reivindica un estilo de vida ligado a las piezas únicas, con alma y con historia. Una casa 2.0 donde se dan cita objetos rescatados desde el siglo XIX hasta los años 70 que conviven junto a otros contemporáneos de diseño más puntero. En 2016 inaugura su primer espacio físico, la Trastienda una casa diáfana en un entorno industrial en Madrid donde disfrutar físicamente toda la experiencia virtual, un templo de piezas únicas donde decorar tu casa de principio a fin. En 2017 estrena La Nave, vecina de la Trastienda, un espacio “clandestino” en un almacén diáfano de 250 metros cuadrados con luz natural y una estética industrial que recuerda a las fábricas del neoyorquino barrio de DUMBO, donde las piezas respiran y son las indiscutibles protagonistas.

MISIÓN

Nuestra misión es la insaciable búsqueda de la belleza y plasmarla a través de muebles y objetos únicos.

Buscamos sorprenderte con una experiencia diferente y hacerte soñar con esa pieza que marque la diferencia y sea tan única como eres tú.

Nuestra atmósfera recrea la historia de una vida, y así es como concebimos la decoración. La suma de todas tus mejores experiencias, donde no hay un estilo, si no muchos en uno. Es un punto de vista real, en el que el protagonista eres tú y tu casa, concebida casi como un lugar sagrado. Donde se queda lo mejor de cada época.

Ofrecemos piezas atemporales y otras más alineadas con las tendencias pero siempre escogidas bajo un punto de vista común, la belleza.

VISIÓN

Desde el principio fuimos poco convencionales, rompimos el molde y el patrón clásico en la venta de decoración, y así es como nos imaginamos el futuro. Sorprendiendo a nuestros clientes a través de un producto único y auténtico y a través de una experiencia de compra muy inspiracional en un entorno excepcional.

VALORES

Pasión

Ponemos el corazón en lo que hacemos. Es nuestra premisa de partida, si queremos emocionar, primero tenemos que emocionarnos nosotros. Y esto nos ocurre desde que el producto nos entra por los ojos hasta que ha encontrado un nuevo destino. Son las texturas y los materiales nobles, son las formas y los colores, los que juntos hacen que por algún motivo caigamos rendidos ante la belleza de cada pieza que luego pasará formar parte de nuestra colección. #wesellwhatwelove #vendemosloqueamamos

Calidad

Es nuestro punto de arranque. Seleccionamos los mejores proveedores del mundo, tanto en la compra de antigüedades, como en los artesanos o las marcas contemporáneas. #qualityfirst

Fusión

La mezcla es nuestra clave. Somos la suma de muchos estilos, en uno único que es el nuestro tan singular. Somos un estilo libre, en un curioso puzzle donde todo encaja, piezas del XIX con otras contemporáneas, piezas artesanales de los lugares más recónditos del planeta, junto al diseño más vanguardista y puntero. Entendemos la vida como un proceso de adaptación en el que en cada etapa de tu vida te rodeas de lo que mejor te hace sentir. #mixandmatch

Contacto

Teléfono: +34 649 00 15 74 de 10:00 a 14:00
Mail: [email protected] 24h.

Dónde estamos

La Trastienda de Rue Vintage 74
Pasaje de Doña Carlota 6, 28002 Madrid
Abierto primer sábado del mes de 11:00 a 14:00
Para una atención personalizada pedir cita previa

Hablan de Nosotros en

revistas decoracion donde aparecemos
Updating…
  • No hay productos en el carrito.